viernes, 2 de diciembre de 2011

JUICIO EX - AGENTE DE SANTANDER

Acompaño la noticia aparecida en el Diario "EL MUNDO", edición Cantabria sobre el juicio del Ex - Agente de Santander, que ha tenido lugar la semana pasada.

Como podéis leer, tambien se hacen eco de la existencia de muchos Agentes Financieros en la misma situación, así como de las "alegaciones" efectuadas por el Banco en la vista.


El asunto tiene bastante buena pinta para este compañero, ahora solo le queda esperar sentencia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días:

En respuesta al comentario realizado en otra noticia de si existe algún despacho de abogados que lleve estos asuntos, os comentaré como Letrado que tengo conocimiento del tema en virtud de la gran amistad que me une con el compañero de Santander, actualmente, tal y como relata la noticia, estamos esperando sentencia, del mismo modo también mantengo contacto con compañeros de otras provincias.

La sentencia del Juzgado de Instancia de Santander puede dar algunas pistas sobre los hechos que se consideren probados, y sobre todo nos ha dejado ver la línea de defensa del Banco.

En todo caso son asuntos que deben tratarse con cautela pues compruebo que cada cierre de oficina tiene sus propias circunstancias particulares.

Si alguno de vosotros tiene interés en el seguimiento del asunto del compañero de Santander o en comentar su caso concreto me puede contactar en la siguiente dirección: info.agentesban@gmail.com

Unknown dijo...

Buen trabajo!! por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.

Si estás de acuerdo házmelo saber.

PD: mi email es: miranda.zeg@gmail.com